Espacio de opinión dedicado a debatir las ideas y propuestas en busca de soluciones a la realidad local. Sus aportes son nuestro objetivo, dele valor a sus ideas, plantee sus soluciones y haga de su localidad la mejor de la ciudad. Noticias, eventos, música y deportes de la realidad local, nacional e internacional.

Por que usted, su localidad y la ciudad son noticia, ya tiene su espacio en La Contienda.
Escuchenos todos los dias en cualquier lugar en que se encuentre

martes, 15 de diciembre de 2009

El dominó sin limites de edad

Esa parece ser la consigna de Doña Mery Arias quien junto a su nuera Sra. Xiomara Noros se alzaron con el oro comunal del dominó al cabo de unas 120 partidas en total que disputaron para haber llegado a estas instancias y tener este resultado, el oro era algo que tenian mentalizado, para estas nortesantandereanas quienes juegan junto a ocho de sus familiares mientras se ocupan en las labores del hogar, sin ser expertas en matemáticas, es algo que hacen hace varios años y han conseguido un triunfo para su departamento, el nivel exigente de sus competidoras fué contrarestado con la experiancia de los años, la serenidad en el juego y mucha concentración.

En varones, el dominó fué para la dupla de Sr. Elkin Villareal y Sr. Roberto Pacheco del departamento de Cordoba, quienes se alzaron con los honores luego de que los jueces superaran algunos contratiempos en los resultados de otras partidas por pase y posterior cierre de juego de Guaviare teniendo la seis tres y por desmayo de otro de los competiidores para definir clasificados de octavos de final. La plata fué para Bogotá mientras que Valle obtuvo bronce.

Final esperado en medio de abrazos y camaradería por parte de las delegaciones.


No hay comentarios: