Espacio de opinión dedicado a debatir las ideas y propuestas en busca de soluciones a la realidad local. Sus aportes son nuestro objetivo, dele valor a sus ideas, plantee sus soluciones y haga de su localidad la mejor de la ciudad. Noticias, eventos, música y deportes de la realidad local, nacional e internacional.

Por que usted, su localidad y la ciudad son noticia, ya tiene su espacio en La Contienda.
Escuchenos todos los dias en cualquier lugar en que se encuentre

domingo, 6 de julio de 2008

Virgen de Fatima y los Heraldos del Evangelio

Una magestuosa procesión fue lo vivido con la presencia en Girardot de la Virgen de Fátima, quien junto a los Heraldos del Evangelio o Caballeros de la Virgen, recorrío en procesion las diferentes parroquias de la ciudad desde el pasado 4 de Julio, para finalmente entrar victoriosa a la Catedral de Girardot, procedente de una procesión que sobre las 11:30 am se inició en la Iglesia de San Miguel.

En la catedral de Girardot y con la presencia de la Primera Autoridad del Municipio de Girardot, el Ing. Rodolfo Serrano, quien mediante decreto municipal, reconoció las virtudes representadas en ella, y los méritos que su imagen han tenido en la comunidades en las cuales ha hecho presencia, entre las que se incluye la ciudad de Girardot.

Luego de la Coronación de la Virgen y la consagracón de Girardot a su protección y amparo, le fué impuesta la medalla al mérito que otorga la ciudad a la Santísima Virgen en honor a sus multiples reconocimientos a todos los niveles de que ha sido objeto en su peregrinación.

Luego de recorrer la ciudad la virgen hace presencia en el vecino municipio de Ricaurte en Cundinamarca, para lo cual su séquito de Heraldos del Evangelio se desplazarán con su imagen hasta esta ciudad.

No hay comentarios: