Una magestuosa procesión fue lo vivido con la presencia en Girardot de la Virgen de Fátima, quien junto a los Heraldos del Evangelio o Caballeros de la Virgen, recorrío en procesion las diferentes parroquias de la ciudad desde el pasado 4 de Julio, para finalmente entrar victoriosa a la Catedral de Girardot, procedente de una procesión que sobre las 11:30 am se inició en la Iglesia de San Miguel.
En la catedral de Girardot y con la presencia de la Primera Autoridad del Municipio de Girardot, el Ing. Rodolfo Serrano, quien mediante decreto municipal, reconoció las virtudes representadas en ella, y los méritos que su imagen han tenido en la comunidades en las cuales ha hecho presencia, entre las que se incluye la ciudad de Girardot.
Luego de la Coronación de la Virgen y la consagracón de Girardot a su protección y amparo, le fué impuesta la medalla al mérito que otorga la ciudad a la Santísima Virgen en honor a sus multiples reconocimientos a todos los niveles de que ha sido objeto en su peregrinación.
Luego de recorrer la ciudad la virgen hace presencia en el vecino municipio de Ricaurte en Cundinamarca, para lo cual su séquito de Heraldos del Evangelio se desplazarán con su imagen hasta esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario