Espacio de opinión dedicado a debatir las ideas y propuestas en busca de soluciones a la realidad local. Sus aportes son nuestro objetivo, dele valor a sus ideas, plantee sus soluciones y haga de su localidad la mejor de la ciudad. Noticias, eventos, música y deportes de la realidad local, nacional e internacional.

Por que usted, su localidad y la ciudad son noticia, ya tiene su espacio en La Contienda.
Escuchenos todos los dias en cualquier lugar en que se encuentre

lunes, 26 de mayo de 2008

Presidenta del senado responde a cuestionamientos de la Revista Cambio


La presidente del Senado de la República de Colombia Dra. Nancy Patricia Gutierrez, acompañada de la Diputada por el Departamento de Cundinamarca Amparo Hernandez, ofrecieron una rueda de prensa en el Hotel Bacué de la Ciudad de Girardot, en la cual expusieron sus apreciaciones frente a estos cuestionamientos publicados por la revista Cambio, en la cual se hacen alusiones a reuniones sostenidas en la finca Los Manueles de Ricaurte en Cundinamarca, junto a otros personajes de la provincia como el personero municpal de Jerusalen.


La Sra. Mireya Vanegas a quien también se hace mención en la publicación ofrece sus explicaciones del tipo de reuniones que se llevaron a cabo, así como también la forma como los asistentes fueron llegando a lo que sería la celebración de la elección como diputada por el Departamento de Cundinamarca de la Dra. Amparo Hernández, en el año 2005, reunión a la cual solo asistrían un grupo de amigos seleccionados portando una silla rimax color azul rey sin brazos, para tener los elementos necesarios para cundo se requirieran, las personas fueron invitados con selección previa.
Para la fecha citada en la publicación Septiembre de 2005 dice que en la finca Bella vista Vereda Los Manueles nunca se ha hecho ninguna reunión. Un caso particular ocurrido en la finca por esas fechas hacia el 8 de septiembre, fué el robo de unas pertenencias y dineros guardados en la caja fuerte, ella hace unos cursos por las fechas de septiembre de todos los años y viaja al congreso nacional de Derecho Procesal, motivo por el cual no habia programado ninguna reunión en esas fechas.


Escuche los audios de esta importante rueda de prensa realizada sobre la 1 pm del día 26 de Mayo de 2008 en el Hotel Bachue de Girardot


Explicaciones Gissel Amparo Hernández - tema reuniones en los manueles

Persecución Política, tipos de reuniones acontecidas, asistentes a las reuniones

Planteamientos servicios de Internet, riesgos sismológicos en Cundinamarca,

hospital San Rafael de Girardot

Descontaminación Río Bogotá

No hay comentarios: