Espacio de opinión dedicado a debatir las ideas y propuestas en busca de soluciones a la realidad local. Sus aportes son nuestro objetivo, dele valor a sus ideas, plantee sus soluciones y haga de su localidad la mejor de la ciudad. Noticias, eventos, música y deportes de la realidad local, nacional e internacional.

Por que usted, su localidad y la ciudad son noticia, ya tiene su espacio en La Contienda.
Escuchenos todos los dias en cualquier lugar en que se encuentre

lunes, 26 de mayo de 2008

EMERGENCIA INVERNAL EN RICAURTE CUNDINAMARCA

Desde el dia de ayer domingo, las autoridades de policia y la administracion municipal de Ricaurte,cundinamarca se encuentran evacuando las familias rivereñas a los rios Sumapaz, Magdalena y Bogota

debido a las constantes lluvias, han aumentado su caudal y los moradores se han visto obligados a abandonar sus casa, con lo poco que pudieron sacar, aunque al inicio eran renuentes de salir de sus viviendas

a esta hora, hoy lunes festivo algunos se encuentran tratando de recuperar de las aguas de los rios lo poco que les quedo.

los sectores afectados: vereda el paso,sector de san martin, puerto ricaurte, barrio el pesebre, barrio isla del sol y sector de las bocas del Bogota.

las familias danmificadas se encuentran en refugios, construidos por ellos mismos en las partes altas de la rivera, la administracion muncipal en cabeza de su alcalde Campoelias Prada ha estado muy pendiente de cada una de la riveras de los rios prestando la ayuda oportuna y la colaboracion necesaria a las familias danmificada en viveres.



Tomado de www.lalibelulatodelar.blogspot.com

No hay comentarios: