Espacio de opinión dedicado a debatir las ideas y propuestas en busca de soluciones a la realidad local. Sus aportes son nuestro objetivo, dele valor a sus ideas, plantee sus soluciones y haga de su localidad la mejor de la ciudad. Noticias, eventos, música y deportes de la realidad local, nacional e internacional.

Por que usted, su localidad y la ciudad son noticia, ya tiene su espacio en La Contienda.
Escuchenos todos los dias en cualquier lugar en que se encuentre

sábado, 31 de enero de 2009

Gano el Palmira FC

El gol del triunfo se canto en el Rivera Escobar de Palmira, en el triunfo del PALMIRA F.C. frente al PATRIOTAS FC..- debut que se inicio a las 3:34 pm. VARCAN, con excelente actuacion, saco el arco en cero.-

Deportes Palmira
Gol: Anier Figueroa (75´)

Boyacá Patriotas
Expulsado: Anuar Guerrero (32´)

Con 3 puntos el Palmira es primero de su grupo "B" en la Copa Premier, 2 puntos arriba de sus mas cercanos rivales. Nuevamente estará enfrentado frente al juventus Soacha este 07 de Febrero de 2009.


Editorial

Ganaron en primer encuentro de un partido que va para largo, ante la no reversa de las desiciones inconsultas, falta el pitazo final en los tribunales. en donde se espera que el Girardot FC triunfe para beneficio de la afición, que también lo quiere ver salir del Antonio Duque con triunfos, luego de una larga temporada con decepción para la hinchada. Las nuevas políticas mundiales son "Si se Puede", por que no se podian sacar resultados que dieran la suficiencia de inversiones de patrocinio en Girardot? es la gran interrogante.

2 comentarios:

José Gabriel Celis B. dijo...

Eso es desconocido. ¿Qué se está gestando en los tribunales para el regreso del Girardot a su tierra? A mi me contaron que hay ciertas fuerzas políticas dentro del fútbol que fueron las gestadoras del traslado a Palmira... Saludos desde Bogotá.

Unknown dijo...

soy de palmira, me gusta el futbo, no se como ni porque aparecio un equipo aca pero esta muy bueno es, quisiera saber porque se fue de girardot y si el plantel actual era el mismo que estaba jugando el año pasado en girardot