Espacio de opinión dedicado a debatir las ideas y propuestas en busca de soluciones a la realidad local. Sus aportes son nuestro objetivo, dele valor a sus ideas, plantee sus soluciones y haga de su localidad la mejor de la ciudad. Noticias, eventos, música y deportes de la realidad local, nacional e internacional.

Por que usted, su localidad y la ciudad son noticia, ya tiene su espacio en La Contienda.
Escuchenos todos los dias en cualquier lugar en que se encuentre

martes, 10 de junio de 2008

HUNDIMIENTO DE LA REFORMA: PRESIDENTA DEL CONGRESO

Al termino de un desayuno de trabajo de las bancadas Uribistas para discutir las reforma política,
y en horas de la tarde con la discusión en la Comision Primera del Senado de la República, con extensión de la sesión de la comisión primera declarada en sesión permanente, la comisión pide a la plenaria dos horas de extensión para analizar y debatir el proyecto de reforma política, en un comunicado de Prensa la senadora Nancy Patricia Gutierrez en su calidad de Presidenta del Senado de la República expone las razones por las cuales se hunde la reforma política en la discusión de la Comisión primera, este es el comunicado de prensa.
Presidencia del Senado

COMUNICADO DE PRENSA



GOBIERNO LE DIO LA ESTOCADA FINAL A HUNDIMIENTO DE LA REFORMA: PRESIDENTA DEL CONGRESO


Bogotá, junio 10 de 2008.- La presidenta del Congreso Nancy Patricia Gutiérrez lamentó hoy el inminente hundimiento de la reforma política en la Comisión Primera del Senado.

Luego de un desayuno de trabajo al que la congresista convocó a todos los miembros de esta Célula Legislativa, Gutiérrez Castañeda confirmó que no se logró un acuerdo entre los diferentes partidos uribistas. “No hubo voluntad por sacar adelante la reforma y además el gobierno le dio la estocada final”.

Sobre la posición de su Bancada Cambio Radical, la presidenta del Senado expresó que tanto como en la Cámara como en Senado, habían venido impulsando la Reforma y la directriz siempre fue apoyarla. “Dimos la batalla y lamento que esto haya sucedido porque era la posibilidad de superar la crisis de credibilidad que atraviesa el Congreso y demostrar que somos capaces de auto reformarnos”.
Rossana Payares - Secretaría de Prensa Senado de la República

No hay comentarios: